Una nena en Torrevieja

El grupo revelación Nena Daconte actúa en las fiestas de la cercana localidad.
Mai Meneses y Kim Fanlo son Nena Daconte.
Mai Meneses y Kim Fanlo son Nena Daconte.
Mai Meneses y Kim Fanlo son Nena Daconte.
Alicante

Mai Meneses y Kim Fanlo traerán el jueves a Torrevieja los mejores temas de su primer disco.

El dueto, establecido en Barcelona, tocará el compendio de diez canciones de su disco He perdido los zapatos, todas ellas creadas por Mai. Los temas hablan de las batallas perdidas de muchos adultos, que no quieren dejar de ser adolescentes; también sobre la búsqueda de los ideales, la soledad o el amor, interpretados con el tono sensible al que nos tiene acostumbrados la cantante.

Uno de los temas principales de este primer trabajo, y que más ha sonado en las emisoras de radio, es Idiota. Se trata de una canción que habla del miedo. Pero la más conocida es En qué estrella estará.

Sus sonidos frescos y pegadizos han convertido a este conjunto en uno de los más conocidos del panorama musical actual.

Los componentes de Nena Daconte, según contaron en una entrevista con los lectores de 20 minutos, se conocieron en la gira del popular concurso Operación Triunfo, en la que participaba Mai Meneses.

Comenzaron a colaborar juntos y lo siguiente fue montar un sello musical propio. Autoprodujeron su propio disco y no les ha ido nada mal, pues han conseguido ganar el Premio Ondas al Mejor Grupo Revelación en la última edición.

* El jueves, a las 23 horas, en la barraca popular de Torrevieja, en el Recinto Portuario. Precio de la entrada: 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento