Grupo Cosentino participa en la feria KBIS 2013 en Nueva Orleans (Estados Unidos)

Grupo Cosentino, compañía familiar de gestión global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha participado con sus novedades en colores, texturas y productos en KBIS 2013, la feria más importante de la industria de la cocina y el baño en Estados Unidos y que se ha celebrado en Nueva Orleans entre el 19 y 21 de abril.

Grupo Cosentino, compañía familiar de gestión global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha participado con sus novedades en colores, texturas y productos en KBIS 2013, la feria más importante de la industria de la cocina y el baño en Estados Unidos y que se ha celebrado en Nueva Orleans entre el 19 y 21 de abril.

Según indica la empresa en una nota, sus "innovadoras" propuestas han llevado a que la revista Metrópolis haya nombrado a Grupo Cosentino como "la empresa con los productos más innovadores en KBIS 2013". Metrópolis es una revista especializada en arquitectura, diseño interior y estilo de vida, con un enfoque claro hacia la sostenibilidad y con una difusión de aproximadamente 100.000 ejemplares en cada número.

Grupo Cosentino ha mostrado su textura mate 'Suede', que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia. Gracias a sus extraordinarias características, 'Suede' es un acabado al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tonalidad.

Asimismo, la multinacional española ha utilizado KBIS 2013 para mostrar, por primera vez en Norteamérica y en un área reservada, un adelanto de Dekton by Cosentino, su nueva y revolucionaria superficie ultracompacta. Se trata de un producto "completamente innovador que se convertirá en un gran aliado para arquitectos y diseñadores, ya que podrá utilizarse en múltiples aplicaciones de alto valor en espacios públicos y privados tanto en interiores como exteriores". El producto estará disponible en los mercados en la segunda mitad de 2013.

Grupo Cosentino contó, en una de sus intensas jornadas de feria, con la presencia de la diseñadora Kim Lewis que conversó con clientes, consumidores y visitantes sobre las tendencias actuales en colores y diseños para la cocina y el baño.

Se estima que el número de profesionales que acreditó su visita al stand de Cosentino ha superado la cifra de 2.000, en su mayoría diseñadores, tanto privados como empleados en empresas de cuentas nacionales, y fabricantes de mobiliario tanto para la cocina y el baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento