Los medios de comunicación digitales ya son los más utilizados entre la población mundial, por encima de la tele, la radio, los periódicos o el cine, según el informe Digital life 2006, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones:- Menores de 18 años. Dedican a los medios digitales una media de 14 horas semanales, mientras que para la tele reservan 12 horas; para la radio, y para los periódicos, revistas y cine, dos horas.
- Entre los 18 y 54 años. Los digitales absorben 16 horas; la tele, 13; la radio, 8; los periódicos, dos (entre los 36 y 54 años sube a tres horas); las revistas, otras dos, y el cine, una.
- Mayores de 55 años. Son la excepción. Dedican 16 horas a la tele, frente a las 8 de los medios digitales, las 7 de la radio, las 5 de los periódicos, las 3 de las revistas y la menos de una del cine.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios