Sáenz espera "una fuerte recuperación" de los beneficios del Santander en "tres o cuatro años"

"Estamos a punto de completar nuestro ajuste y entrar en un nuevo ciclo en 2013-2014", ha dicho
Alfredo Sáenz
Alfredo Sáenz
EUROPA PRESS
Alfredo Sáenz

El vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, ha afirmado este lunes que espera "una fuera recuperación" de los resultados de la entidad en "tres o cuatro" años, al tiempo que ha manifestado que el banco está "a punto" de completar su ajuste y entrar en un nuevo ciclo en los años 2013-2014.

"Estamos a punto de entrar en un nuevo ciclo de resultados. Estamos muy cerca de completar nuestro ajuste, generar crecimiento de resultados y de beneficios y entrar en un nuevo ciclo en 2013-2014. Esperamos una fuerte recuperación de nuestros resultados en los próximos tres o cuatro años", ha señalado en el 'XX Encuentro del Sector Financiero' organizado por Deloitte y ABC.

Sáenz ha destacado que durante los próximos tres años la entidad podrá conseguir "una clara mejora" de su rentabilidad aprovechando oportunidades de crecimeinto en los mercados emergentes y en los que ya opera. Así, ha mencionado la transformación comercial que están llevando a cabo en Esatdos Unidos y Reino Unido, la importancia de America Latina o las oportunidades que ofrece Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento