La cadena de restauración Tommy Mel's, perteneciente al Grupo de Lope, prevé cerrar este año con un total de 38 restaurantes en España con una facturación de 35 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado.

La marca, que basa su concepto en el desarrollo del 'diner' americano con una estética de los años 50, sigue con su proceso de expansión y espera abrir 18 locales este año. La compañía cerró 2012 con una facturación superior a los 18 millones de euros.

En 2013, la enseña ha inaugurado dos nuevos locales en Gijón y en Elche, y espera abrir siete nuevas enseñas a lo largo de los próximos tres meses en Madrid, Zaragoza, Alicante y Barcelona.

Actualmente, Tommy Mel's cuenta con 12 restaurantes situados en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, León, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Gijón y Elche.

La directora de expansión de la firma, Paz Serrano, subrayó que 2012 ha sido la "consolidación del proyecto". "A lo largo de este año continuaremos con nuestra política de expansión, con el objetivo de alcanzar 38 unidades operativas a finales de 2013, y para lograrlo, seguiremos apostando por empresarios que quieran desarrollar un negocio de éxito, así como la apertura de establecimientos propios", explicó.

Consulta aquí más noticias de Murcia.