Un hombre ha resultado herido leve tras volcar el camión hormigonera que conducía en la A-64, entre el Berrón y Pola de Siero, en sentido Villaviciosa, en el concejo de Siero, según ha informado el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado de 44 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.S.M. presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de carácter leve. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior de la cabina del camión, matrícula 9313-DFM, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal. El hombre había quedado atrapado por los pies y el volante. Tras abrir hueco, el camión estaba volcado por el lado del conductor, los bomberos cortaron el volante y procedieron a rescatar al afectado, inmovilizado con collarín, con la ayuda de la tabla de rescate.

Consulta aquí más noticias de Asturias.