El Auditorio Riberas del Guadaíra dará la opción a un bolerista de cantar con Tamara

El ganador del desafío 'Si nos dejan', compartirá escenario con la artista en su concierto 'Intimo'
Cartel del espectáculo de Tamara en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Cartel del espectáculo de Tamara en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
EUROPA PRESS
Cartel del espectáculo de Tamara en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra convoca el desafío 'Si nos dejan', por el que una persona aficionada a los boleros tendrá la oportunidad de cantar con Tamara en su concierto 'Íntimo', anunciado para el próximo día 27 de abril en Alcalá de Guadaíra.

El Auditorio alcalareño recibirá a todas personas candidatas el próximo día 25 a las 19:00 hooras. Por el escenario irán pasando los boleristas para interpretar el tema 'Si nos dejan' ante un jurado calificador compuesto por miembros del recinto escénico.

La persona ganadora será anunciada al día siguiente a través de la página web y redes sociales del Teatro Auditorio. Tendrá derecho a asistir gratis al concierto, protagonizar un 'meet and greet' (saludar y conocer) con la cantante Tamara e interpretar parte del tema 'Si nos dejan' en el transcurso de su espectáculo 'Íntimo'.

Tamara presenta en Alcalá su espectáculo más 'Íntimo', en el que con su voz y el sonido de un piano interpretará los grandes boleros y sus temas de siempre. Canciones que marcaron una época y que no dejan de estar de actualidad como Gracias, Celos, Ayúdame Dios mío, El gato que está triste y azul y Si nos dejan, el tema que compartirá con una voz del público.

La nueva programación del Auditorio alcalareño para el trimestre de abril, mayo y junio incluye espectáculos de música, flamenco, humor y para el público infantil.

Entre el 12 de abril y el 28 de junio, desfilan por Alcalá Andy y Lucas, Tamara, el musical infantil 'El libro de la selva', el Club de la comedia, Arturo Pareja Obregón, Pitingo, el musical 'Edgar, el escritor de sombras' y Chenoa. De cara al otoño próximo, también se han programado conciertos de India Martínez, el 5 de octubre, y Merche, para el 2 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento