La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que el Gobierno de España trabaja en la Ley de Transparencia para facilitar a los ciudadanos toda la información sobre las cuentas públicas.

Pastor se ha expresado así en referencia a la petición socialista de fiscalización de las cuentas del PP y la presunta financiación ilegal de la formación.

"Estamos trabajando todos desde las instituciones y el Gobierno en la ley de transparencia para que se pueda avanzar y aprobar lo antes posible", ha dicho la ministra, quien ha asegurado que se trata de "garantizar en todo momento" que los ciudadanos tengan toda la información sobre las cuentas públicas.

En esta línea, ha añadido que "ojalá" hubiera habido "transparencia" para que le hubieran dicho "con transparencia", ha insistido, que en el Ministerio había una deuda de 40.000 millones.

Pastor se ha expresado así en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde la ministra ha presentado el proyecto de los accesos al nuevo polígono industrial ubicado en el municipio, en el nudo viario entre la A-62 y la A-6.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.