Con el culo al aire
Imagen de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', con Alicia (Natalia Roig), Tino (Paco Tous), su hijo Javi (Adam Jezierski) y Charo (Ana Wagener), de izda. a dcha.). ANTENA 3

Sin hipoteca, sin papeles, sin ahorros… Pero con mucha picaresca. Los personajes del camping más famoso de la televisión regresan para plantar cara al mal tiempo con más comedia, más embrollos sentimentales y nuevos vecinos.

La segunda temporada de Con el culo al aire se estrena en la noche de este miércoles en Antena 3, y tendrá que lidiar con Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco), líder de los miércoles, el talent show de La 1 MasterChef y la serie Homeland, que comenzó a emitir Cuatro.

Tras un apoteósico final con doble boda y sorpresas varias, se inicia una nueva tanda con nuevos personajes: Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

Más líos y romances

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de éstos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.

Pero Charo y su hijo Roberto, un opositor metódico y son vida social, terminarán más vinculados a los campistas de lo que creen.

Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora, un hombre de pueblo, tradicional y excesivamente protector.

Charo, la profesora de los hijos del churrero, acabará más vinculada a los campistas de lo que cree  José Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Por su parte, Dani está cuidando de las serpientes y tarántulas de una chica con la esperanza de ligársela. Lola las utiliza para dar un susto a Sonsoles y que le devuelva el empleo de cajera a su hija. A José Luis se le ocurre una idea mejor: montar un ‘exotarium’ (centro de animales exóticos) y forrarse.

Finalmente, Jorge está celoso de que Eli se líe con los guiris del camping. Chema tiene una idea para que pueda tenerla vigilada: Jorge será el nuevo ayudante de Eli.

Una serie con buenos datos

Con el culo al aire despidió en mayo de 2012 su primera temporada como lo más visto del prime time del miércoles con una media de 3,2 millones de espectadores y un 17,3% de share.

En su estreno registró 4,1 millones de espectadores y el 21,9% de cuota de pantalla.