El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria, CEARC, ha organizado un curso de gestión cultural destinado a empleados públicos que se celebrara en cinco jornadas, los días 15, 22 y 29 de abril y 6 y 13 de mayo.

La consejería de Educación, Cultura y Deporte subraya la "importancia" de ofrecer este tipo de cursos que ayudan a la formación continua y favorecen el reciclaje de los técnicos que trabajan en esta área.

En esta ocasión, imparte el curso Lara M. Martínez Fernández, gestora y consultora cultural. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Oviedo, especialista en gestión cultural por la misma universidad y MBA en empresas e instituciones culturales por la Universidad de Salamanca y el grupo Santillana, ha desarrollado y dirigido múltiples proyectos a nivel local, nacional e internacional. Paralelamente, ocupa la presidencia de la Asociación Profesional de Gestores Culturales de Asturias (APGCA) desde el año 2005.

Los temas sobre los que versa este seminario son planificación y programación, financiación de proyectos culturales, marketing y comunicación, los públicos y la evaluación de sistemas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.