Carlos Jean tiene nuevo disco. El artista ha presentado Combustión, su sexto trabajo de estudio, que llegará a las tiendas el próximo 23 de abril y que es el primer larga duración que publica con su propia compañía, MUWOM.

Pero, además, Combustión servirá de banda sonora de la nueva película de Daniel Calparsoro, la cual está protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

Las canciones siguen una línea común, como las antiguas bandas sonoras Se trata de un álbum compuesto íntegramente por temas nuevos, según explica su agencia de comunicación, que señala que su intención es "retomar el antiguo concepto de banda sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine".

En el disco han colaborado nombres como Electric Nana, David Van Gylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara. Estos dos últimos aparecen en el videoclip de Prisioners (en la parte superior de esta noticia), y que acompaña al primer single del álbum.

En cuando al estilo, el dubstep y el dance protagonizan la obra de Carlos Jean, mientras que Electric Nana (Mónica Vázquez) opta por el pop.

Carlos Jean, referente de la música dance en España, es músico, cantante, productor y Dj. Lleva más de 15 años en el panorama musical y ha sido reconocido con diversos galardones en los Premios Ondas, Grammy, Premios de la Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales.