Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han encontrado este lunes, a las 09.50 horas, un bolso en la carretera CL-510 con 20.000 euros en su interior.

Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, en el punto kilométrico 1,3 de la CL-510 con sentido Piedrahíta, los agentes observaron un vehículo parado en el carril sentido Salamanca y un individuo recogiendo un bolso de mujer en mitad de la carretera.

Entonces, el ciudadano manifestó a los agentes que el bolso, que era de cuero negro, se había caído de un vehículo BMW gris que circulaba sentido Salamanca, ignorando más datos.

En el interior del bolso se encontraba diversa documentación personal, llaves, un teléfono móvil y un neceser con unos 20.000 euros en billetes de 100, 50, 20 y de 5 euros, así como una chequera.

Los Guardias Civiles recogieron el bolso y realizaron las gestiones para localizar a su propietario, resultando ser una vecina de la localidad de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Al entregarle el bolso en su domicilio manifestó ser la propietaria de él, que se le había caído del vehículo y que el dinero procedía de la recaudación del establecimiento que regenta.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.