Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este domingo en el control y la extinción de un incendio declarado en una casa de dos plantas de la avenida del Guadalete de la localidad gaditana de Puerto Serrano, ha informado el Consorcio en un comunicado de prensa.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 16,43 horas de este domingo con la llamada de la Guardia Civil y la Policía Local a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del Consorcio con dos vehículos, en concreto un vehículo de mando y un vehículo urbano ligero.

El fuego se localizó en dos sofás y una mesa camilla y afectó por completo al salón, ubicado en la planta baja. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la temperatura había hecho estallar cristales y el humo había inundado la vivienda.

Dotados de equipos de respiración autónoma, los efectivos accedieron al inmueble por la puerta trasera y localizaron el fuego en el salón, en la planta baja, procediendo de inmediato a la extinción, para lo que fueron necesarios 500 litros de agua.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.