Fallece el bajista de Deftones tras pasar cuatro años en coma

  • Chi Cheng, de 42 años, sufrió un accidente de tráfico que le dejó en ese estado.
  • La causa de su muerte fue un paro cardiaco.
El exbajista de Deftones Chi Cheng, que ha fallecido tras permanecer cuatro años en coma.
El exbajista de Deftones Chi Cheng, que ha fallecido tras permanecer cuatro años en coma.
WIKIPEDIA
El exbajista de Deftones Chi Cheng, que ha fallecido tras permanecer cuatro años en coma.

Tras pasar cuatro años en coma, la madrugada de este domingo falleció Chi Cheng, el bajista de la popular banda californiana Deftones. El 4 de noviembre de 2008 Cheng sufrió un accidente de coche, lo que provocó que, desde entonces, permanciese en coma. Su fallecimiento fue provocado por un paro cardiaco, ante el que que los médicos que atendían al artista de 42 años no pudieron hacer nada.

Según un comunicado difundido la web 'One love for Chi',  fue la propia familia la que informó de la muerte del músico.

La madre de Chi Cheng tuvo palabras de agradecimiento para todos los que les están apoyando en estos momentos: "Querida familia, esta es la cosa más difícil que les puedo escribir. Su amor, corazón y devoción a Chi fue incondicional y asombroso. Sé que siempre lo recordarán como un gigante sobre el escenario, con un corazón para cada uno de ustedes".

La madre del bajista de Deftones también explicó cómo murió su hijo: "Chi fue llevado de urgencia al hospital a las 3.00 horas del día de hoy. Su corazón se había detenido. Dejó este mundo mientras le cantaba canciones que le gustaban al oído".

En la web de Deftones para la comunidad latina señalan que "Chi estuvo luchando por 4 años y medio contra un accidente que lo dejó en estado semi –inconsciente, pero que siempre mostró una fortaleza increíble, sus ganas de seguir adelante y su deseo de regresar con nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento