'Homeland' pisa a 'MasterChef' en la noche de su estreno

  • El estreno en Cuatro de la serie sobre la CIA superó en su segundo episodio al nuevo 'talent show' de TVE, que registró un escaso 11% de cuota de pantalla.
  • El desenlace de 'Luna: el misterio de Calenda' desconcertó al público y fue el segundo programa más visto del 'prime time' (13,3% de 'share').
  • La visita de Fran Rivera al programa de Jorge Javier Vázquez, 'Hay una cosa que te quiero decir', lideró la noche con un 16,5%.
Una imagen promocional de la serie 'Homeland'.
Una imagen promocional de la serie 'Homeland'.
ARCHIVO

La noche del miércoles presentaba una contienda incierta entre el broche final de Luna: el misterio de Calenda y dos estrenos, Homeland  y MasterChef.

El estreno en abierto de la serie americana Homeland, que está causando sensación en España, regaló a Cuatro una buena cifra para esta cadena: 10,9% de share en su primer episodio y 12,6% en el segundo, con 2.195.000 de espectadores.

Pisoteó así el esperado debut del nuevo formato gastronómico MasterChef, un tiro que a TVE le salió por la culata, con un frío recibimiento del 11% de cuota de pantalla y 2.058.000.

El desenlace de la serie Luna: el misterio de Calenda (Antena 3) superó a ambos, pero no por mucho: 13,3% de share y 2,3 millones de televidentes que no quedaron muy satisfechos y que expresaron en las redes sociales su perplejidad por un confuso planteamiento que además dejó en el aire varias incógnitas.

Finalmente, el liderazgo de la noche fue a parar al cuarto en discordia, Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco) donde Jorge Javier recibió al Francisco Rivera, una visita que le valió el 16.5%  de cuota de pantalla y 2.381.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento