Bomberos sofocan un fuego en unos neumáticos y atienden una explosión de colada en GSW

También acuden a un domicilio de Santander en el que había una mujer muerta en su interior

Los Bomberos de Santander han extinguido un fuego declarado en unos neumáticos cercanos al punto limpio de San Román y han acudido a la fábrica GSW de Nueva Montaña, donde se ha registrado una explosión de la colada, que si bien ha sido "muy aparatosa", no han tenido que intervenir.

Además, los efectivos han atendido un aviso en el que alertaban de que un domicilio había una mujer que no contestaba las llamadas, hallándola muerta cuando han accedido al interior de la vivienda.

Según han informado los Bomberos a Europa Press, a las 23.47 horas recibieron una llamada de que unos neumáticos estaban ardiendo en la calle Victoriano Fernández, en San Román, en las proximidades del punto limpio. Al lugar se desplazó una dotación compuesta por un vehículo y seis efectivos, que sofocaron las llamas y regresaron al Parque Municipal a las 0.25 horas.

También por la noche, a las 23.28 horas, les avisaron de que en un piso en San Fernando había una mujer que no contestaba a las llamadas de sus familiares. Al entrar en la vivienda, comprobaron que había fallecido.

Ya por la mañana, los Bomberos han acudido a la fábrica GSW de Nueva Montaña, donde se ha registrado una explosión de la colada, que ha sido "muy aparatosa", con "mucho ruido", pero en la que no han tenido que intervenir. Según han indicado a esta agencia, la explosión se ha producido porque al echar la colada había agua y escorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento