La Consejería de Cultura y Turismo promociona este miércoles y jueves en Estados Unidos y Canadá su oferta turística con su participación en la feria 'Conexion Spain Virtual', una iniciativa de la Oficina de Turismo de España que celebra su segunda edición.

Esta nueva modalidad expositiva se articula como un espacio de negocios digital a través del cual la Región de Murcia presentará el conjunto de su oferta turística con contenidos multimedia, vía correo electrónico y chat.

Asimismo, también se promociona el portal 'http://www.murciaturistica.es' con sistema de reservas hoteleras y sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La plataforma también permitirá que los visitantes se puedan comunicar a través de mensajería electrónica con la azafata virtual del stand de la Región, que asignará un tiempo de conexión determinado a cada uno de los solicitantes, facilitando información turística complementaria de acuerdo a sus demandas.

'Conexion Spain Virtual' aspira a convertirse en el mayor foro entre profesionales de la industria turística norteamericana, como aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes y organizadores de eventos; y las empresas proveedoras españolas representadas por destinos, alojamientos, asociaciones empresariales, instituciones públicas y empresas de comercialización.

Tanto público general como los profesionales podrán acceder a este evento a travéx de la web 'http://www.conexionspainvirtual.com'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.