El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, coorganiza una nueva feria y acogerá del 27 al 29 de septiembre de 2013 'Sevilla Dulce', Feria de la Repostería Creativa.

En una nota, Fibes ha indicado que "para desarrollar este evento pionero dedicado íntegramente al universo de la repostería creativa, Fibes ha firmado un convenio de colaboración con la entidad 'Piensas' y con 'El Taller Dulce de Rosa', mediante el que las tres entidades trabajarán conjuntamente en el diseño, promoción, y organización de 'Sevilla Dulce', Feria de la Repostería Creativa.

La muestra contará con una amplia oferta expositiva que abarcará todos los sectores relacionados con el mundo de la repostería y la pastelería, como artículos alimenticios específicos, utensilios de trabajo, decoración de tartas, galletas, cajas y embalajes o cupcakes.

'Sevilla Dulce' se complementará con múltiples actividades y un completo programa de cursos, talleres para principiantes y expertos, ludoteca, concursos de tartas o 'show cooking'. Además, el visitante, tanto profesional como general, podrá descubrir las novedades y productos de este sector.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.