Pisos a 4 kilómetros de Valencia

Los milanos de valterna: Acciona Inmobiliaria promociona 75 viviendas de uno a cuatro dormitorios con zona ajardinada y piscina.
Los Milanos de Valterna.
Los Milanos de Valterna.
Los Milanos de Valterna.
La promoción Los Milanos está situada en Valterna, una zona residencial en la localidad de Paterna, a tan sólo 4 kilómetros de Valencia.

La promoción consta de viviendas de uno a cuatro dormitorios y poseen también zona ajardinada y piscina. Las viviendas ocupan una superficie que va desde los 121 metros cuadrados.

Los Milanos de Valterna cuenta con buenas vías de comunicación a través de la autovía de Ademúz y la A-7, además de la línea 4 de Metro, que ha prolongado su recorrido hasta Valterna.

Acciona Inmobiliaria ha incorporado varios criterios de ecoeficiencia a la promoción tales como el ahorro de energía (materiales de la fachada con inercia térmica), construcción limpia (uso de materiales no tóxicos) y consumo racional del agua (válvulas de corte en cuartos húmedos y sanitarios y sistema de riego automatizado).

Memoria de calidades

Alicatados: Azulejo cerámico de Porcelanosa en cocina, baños y galería.

Climatización: Instalación de aire acondicionado y calefacción mediante bomba de calor.

Carpintería interior: Puerta de entrada de seguridad, chapada en madera noble.

Otros. Área privada comunitaria para todo el conjunto, césped rústico y lámparas de bajo consumo.

Nombre: Los Milanos de Valterna.

Ubicación: Valterna, zona residencial de Paterna.

Promueve: Acciona Inmobiliaria.

Precios : Desde 301.000 euros.

Información y venta: En la calle Malva esquina a Calle Melisa. Horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y 17 a 21 horas, y sábados de 11 a 14 horas. Teléfono: 961 35 74 27

Mostrar comentarios

Códigos Descuento