Un motorista de 37 años ha quedado herido con politraumatismos graves tras estrellarse contra un muro en Ibiza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El accidente ha tenido lugar a las 12.55 horas en la calle de Es Canar, en la ciudad de Ibiza cuando el hombre ha perdido el control de su vehículo y se ha producido el accidente.

La víctima ha sido trasladada por una UVI móvil del 061 al hospital de Can Misses y una vez estabilizada ha sido trasladad por el avión-ambulancia al centro hospitalario de Son Espases en Mallorca.

Cabe destacar que este domingo, un hombre de 84 años ha quedado herido con un traumatismo torácico después de que su vehículo chocase con otro a las 10.20 horas en Mallorca, según han informado las mismas fuentes.

El accidente ha tenido lugar en la carretera vieja de Palma a Sineu, a la altura de la rotonda de Sencelles y al lugar de los hechos ha acudido una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del 061.

Tras ser estabilizado, el hombre ha sido trasladado al centro hospitalario de Son Llàtzer, según han informado las mismas fuentes