El fiscal pide cárcel para una mujer que intentó agredir a dos profesoras de sus hijos

  • Sus hijos habían sido expulsados del centro.
  • Se negó a identificarse ante la policía.
  • Le piden además 100 euros de multa.

El fiscal pide un año y dos meses de prisión para M. T.R.R. por amenazar, insultar e intentar agredir a dos profesoras de un instituto público de Córdoba, tras la expulsión temporal de sus hijos del centro educativo por motivos disciplinarios.

Según relata el Ministerio Público, los hechos sucedieron sobre las 12.45 horas del día 26 de octubre de 2005 cuando la acusada, entró en el centro escolar, donde empujó e intentó evitar que entrara en él un conserje.

Tras ello, la presunta agresora se cruzó con dos profesoras, quienes intentaron calmarla sin conseguirlo, momento en el que ella comenzó a tirarles sillas y decirles "te tengo que coger por el cuello, te voy a esperar en la calle", marchándose del lugar, no sin antes advertir que regresaría.

Pocos minutos después una dotación de la Policía Nacional se personó en el centro, tras lo cual apareció de nuevo la acusada, quien se negó a identificarse al tiempo que decía "el jefe de estudios es un cabezón".

El fiscal considera que tAles hechos son constitutivos de un delito de atentado y faltas, por lo que pide además una multa de 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento