Un total de dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en el Polígono de San Benito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha registrado alrededor de las 2,40 horas de la madrugada de este domingo en la casa situada en el número 25 de la calle Flecha del citado municipio gaditano.

Hacia allí se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional, así como Bomberos y servicios sanitarios, que han trasladado a un hombre de 25 años y a una mujer de 30 —según la información facilitada por la Policía Local— al Hospital de Jerez al haber resultado afectadas por inhalación de humo.

Por su parte, los Bomberos han apuntado a la batería de un coche teledirigido que los inquilinos de la vivienda estaban cargando como posible origen del incendio, que ha ocasionado daños en un dormitorio de la vivienda, que también ha resultado afectada por el humo.

No obstante, el incendio ya ha quedado extinguido y los moradores ya pueden regresar a su hogar, según han señalado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.