La Fundación Comillas permite consultar en su página web (www.fundacioncomillas.es) la oferta académica del curso 2013-2014 del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas).

La oferta contiene estudios universitarios, para profesionales, cursos de español 'y mucho más', según señala la web de la Fundación Comillas, consultada por Europa Press.

Así, para el curso 2013-2014, el CIESE-Comillas oferta el Grado en Estudios Hispánicos, de 9 meses de duración, una formación novedosa y diferenciadora que va más allá de la filología e incluye aspectos como geografía, arte o historia.

En la oferta académica de la Fundación Comillas figura también el Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), de ocho meses de duración, y el curso de especialista universitario en enseñanza del español como lengua extranjera, con una duración de dos meses.

El CIESE-Comillas incluye también en su oferta académica para el curso 2013-2014 varios cursos de Español para profesionales. Se trata del curso 'Español para la Enfermería'; 'Español para la Medicina'; 'Español para la Cultura Empresarial y la Comunicación en los Negocios'; 'Español para el Marketing, la Gestión y la Administración de Empresas'; y 'Español para Profesores' (Lengua y Cultura Hispánica, y Lengua, Cultura y metodología para Profesores de Español).

Además la Fundación Comillas ofrece cursos de Español General para Todos los Niveles de una, dos, tres y cuatro semanas de duración; de Español con Fines Académicos, de seis meses (virtual y presencial) y de Español para Estudiantes Chinos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.