El Centro Espacio Joven estrena esta semana nuevos encuentros gratuitos de break y reaki

El jueves arranca el de break y el viernes el de reaki
Actividades celebradas en el Centro Espacio Joven
Actividades celebradas en el Centro Espacio Joven
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Actividades celebradas en el Centro Espacio Joven

El Centro Espacio Joven de Santander pone en marcha desde esta semana nuevos encuentros gratuitos de break y la práctica japonesa del reaki, considerada como medicina complementaria y alternativa.

Los encuentros que arrancarán el jueves y viernes, respectivamente, a partir de las 20.00 horas, correrán a cargo de colectivos juveniles, que organizarán y abrirán sus actividades a otros jóvenes, según ha informado en un comunicado el concejal de Juventud, Daniel Portilla.

Estas dos propuestas, gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo, forman parte del programa de actividades que el Consistorio santanderino desarrollará, hasta el próximo junio, en el Centro Espacio Joven.

En total, se ofrecen a los jóvenes 5 talleres de debate, danza oriental, artesanía, yoga y teatro, que se impartirán de lunes a viernes, en días alternos y en horario de tarde, para los que continúa abierta la inscripción.

También está abierto el plazo de inscripción para las actividades que se celebrarán en el marco de la II edición del 'Ciclo Mar de Jóvenes', en el entorno de la bahía santanderina, que incluirán todo tipo de propuestas, como una sesión de snorkel en la Isla de Mouro, un bautismo de buceo, un taller de surf y otro de stand-up paddle.

La programación de actividades del centro juvenil para el período abril-junio incluirá, además, nuevos flashes in-formativos, que abordarán cuestiones de interés juvenil como las ayudas para crear una empresa, las distintas formas de salir al extranjero o las becas de trabajo, y dos mercadillos que promoverán la filosofía del 'Hazlo tú mismo'.

Xxviii edición "la noche es joven"

Por otra parte, el concejal de Juventud ha recordado que la 28 edición del programa de ocio nocturno alternativo 'La Noche es Joven' se pondrá en marcha desde el 5 de abril hasta el 22 de junio, con 64 talleres —11 de larga duración y 53 cortos— y 10 actividades culturales y deportivas.

Continúa abierta la inscripción para los 11 talleres de larga duración, que se celebrarán los sábados, hasta el 10 de mayo.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el Centro Espacio Joven, en el número 10 de la Cuesta del Hospital, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde, entre las 16.30 y las 22.00.

Además, las noches de los viernes se celebrarán talleres cortos o puntuales, que no necesitarán inscripción previa y bastará con que los jóvenes se apunten antes de que den comienzo en el espacio donde se celebren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento