Los Reyes manifiestan su alegría al conocer que Leonor tendrá una hermana

  • La Reina manifestó que estaba encantada de que las dos primeras hijas del Príncipe sean niñas.
  • El Rey también dijo que estaba muy contento y dio las gracias.
La Reina Sofía con Leonor (© Korpa).
La Reina Sofía con Leonor (© Korpa).
© Korpa
La Reina Sofía con Leonor (© Korpa).
El Rey Juan Carlos aseguró que está "muy contento", al ser preguntado por los periodistas por su futura nieta, la próxima hija de los Príncipes de Asturias.

Tras inaugurar una fábrica en Málaga, el monarca respondió brevemente a los informadores con frases como "muchas gracias" y "todo bien".

Ante la insistencia de los periodistas, añadió que está "muy contento" con su futura nieta, un día después de que la Casa Real anunciase que Doña Letizia dará a luz una niña la próxima primavera.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), que acompañaba al Rey, comentó a Efe que Don Juan Carlos expresó su agradecimiento por el interés de los periodistas.

Después de visitar el área productiva de la fábrica de Isofotón, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), el Rey abandonó las instalaciones pasadas las 13:30 horas.

La Reina Sofía, encantada

La Reina dijo hoy que la Familia Real está encantada por el hecho de que el bebé que esperan los Príncipes de Asturias para primavera sea una niña.

"Estamos encantados. Igual que nosotros; primero dos niñas y después, ya se verá", comentó la reina tras presidir la inauguración en Madrid de un congreso de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que ella preside.

Ayer por la noche se supo que el ginecólogo que atiende el segundo embarazo de la Princesa de Asturias había comunicado a los padres que su segundo hijo sería una niña.

La noticia se conocía un mes después de que la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, cumpliera un año.

Doña Sofía dijo que tanto si era niña como niño, para ellos siempre será bienvenido un nuevo nieto, en este caso el octavo. "Estamos encantados", reiteró.

Es la primera vez que, antes del nacimiento, s e conoce el sexo de un nuevo miembro de la Familia Real.

El pasado día 12 de octubre, durante al recepción que se celebra en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, el Príncipe de Asturias comentó a los periodistas que él y su esposa estarían dispuestos a dar a conocer el sexo de su segundo hijo si se consideraba oportuno, si bien, indicó que ellos, como padres, preferían no saberlo, como ocurrió con su hija Leonor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento