El primer libro no autorizado sobre el secuestro de Natascha ya se puede encargar por internet

La joven austriaca estuvo secuestrada durante ocho años y logró escapar. Ahora una editorial británica desafía a sus abogados publicando un libro no autorizado sobre su odisea. A pesar de los esfuerzos de los abogados de Natascha, el libro ya se puede encargar por internet y estará en las librerías el día 30.
Cubierta del libro de Natascha
Cubierta del libro de Natascha
Cubierta del libro de Natascha

Aunque los abogados de Natascha Kampusch trabajaron para impedir la difusión de un libro sobre su vida, la editorial británica lo ha sacado a la luz y espera que sea "un éxito de ventas", según informa el diario austriaco Die Presse.

De momento, y aunque no está en las librerías, ya se puede reservar por internet y según sus editores ya se han encargado online miles de ejemplares.

Ahora, solo cabe esperar las acciones judiciales anunciadas por el abogado de la joven que ya envió hace semanas una advertencia por escrito a la editorial.

El diario londinense The Times difundió la semana pasada fragmentos del libro de 304 páginas titulado Girl in the Cellar - The Natasha Kampusch Story (Una niña en el sótano - La historia de Natascha Kampusch).

El libro profundiza en detalles hasta ahora desconocidos sobre una presunta conexión entre la madre de Kampusch y el secuestrador Wolfgang Priklopil.

Sin embargo, el problema del libro no radica en los detalles criminalísticos que pueda incluir, sino en aquellos pasajes referentes a las relaciones sexuales entre Natascha y su secuestrador que violan el derecho a la intimidad de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento