'Splash' retrocede ante el empuje del 'GH' de Mercedes Milá

La ventaja de diez puntos sobre Gran Hermano con la que el programa Splash!: famosos al agua debutó en la parrilla es ya agua pasada.

Tras dos semanas cosechando buenos datos de audiencia, el concurso de Antena 3 en el que varios famosos compiten entre sí en saltos de trampolín ha ido perdiendo posiciones a marchas forzadas.

Este lunes el espacio presentado por Arturo Valls se mostraba de nuevo incapaz de plantar cara a su gran rival, la gala de Gran Hermano, que bajo la batuta rápida y deslenguada de Mercedes Milá lideró la parrilla de la noche con un 19,4% de cuota de pantalla.

El espacio de Telecinco, que estuvo protagonizado por la expulsión de Juan Carlos, el participante apodado 'El Paul Newman español' al que Milá besó en los labios en repetidas ocasiones, congregó a 2.788.000 espectadores ante el televisor, mientras que el posterior Gran Hermano: La Casa en Directo obtuvo en la franja del late night un victorioso 25,7% de share y 1.060.000 televidentes.

Por su parte, Splash: famosos al agua se quedó a cuatro puntos de Gran Hermano 14 (15,1%), lo que constituye su mínimo histórico y un punto y medio menos que la semana anterior.

En cuanto a El Intermedio, obtuvo un resultado notable (10,7%) con el que superó al regreso de El Hormiguero (9,8 %).

El minuto más visto de la jornada fue, como es habitual, para Pasapalabra. El programa que conduce Christian Gálvez logró a las 21.00 horas reunir a 3.712.000 personas ante el televisor (24,9% de cuota).

Tras Pasapalabra, lo más seguido de la sobremesa fue El secreto del Puente Viejo (Antena 3), que con un 16,3% de share se impuso a a Sálvame diario (16,1%)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento