El Gobierno de Extremadura pone en marcha un nuevo servicio de atención tecnológico para los empleados públicos

El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha, tras el preceptivo período de pruebas, arranque y despliegue, un nuevo centro de atención dirigido a los empleados públicos a través del cual pueden, de manera inmediata, comunicar los problemas relacionados con sus equipos informáticos y tecnológicos.
OFICINA, TRABAJADOR, ORDENADOR, PARO
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EUROPA PRESS
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El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha, tras el preceptivo período de pruebas, arranque y despliegue, un nuevo centro de atención dirigido a los empleados públicos a través del cual pueden, de manera inmediata, comunicar los problemas relacionados con sus equipos informáticos y tecnológicos.

Se trata del proyecto CAUGobEx, incluido en el Plan Reto, que permitirá comunicar cualquier incidencia relacionada con el uso de los sistemas informáticos independientemente del departamento en el que trabaje el empleado.

La comunicación será telefónica a través del número 900, de carácter gratuito y que funciona en modo 24x7x365, es decir, cualquier día a cualquier hora.

Además, el servicio está especialmente reforzado en el horario laboral estándar, de 8,00 a 15,00 horas, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Independientemente del teléfono gratuito, los empleados públicos podrán comunicar sus incidencias informáticas y tecnológicas a través de web como se venía haciendo hasta ahora.

Esta nueva herramienta de soporte tecnológico debe redundar en un mayor aprovechamiento de los recursos que la Administración pone a disposición de sus trabajadores.

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