Sexta temporada de 'True Blood'
Imagen del tráiler de la sexta temporada de 'True Blood'. YOUTUBE

La HBO no deja respiro a sus fans. Después de dejar cerrada la promoción de Juego de Tronos le toca el turno a True Blood, la ficción veraniega de la cadena que comienza en junio su temporada número seis, que se estrenará el 16 de junio, y de la que iremos conociendo más estos meses.

De momento todo lo que tenemos de ella son 30 frenéticos segundos en los que la sangre juega, como no, un papel protagonista. Este primer tráiler ha sido publicado por la cadena online, pero también se emitirá este domingo justo antes de que comience la, tan esperada, tercera temporada de Juego de Tronos.

Jurne Smollett-Bell, Amelia Rose Blaire y Rutger Hauer, nuevas incorporacionesEste primer avance nos introduce la guerra entre humanos y vampiros que marcará el argumento de la sexta temporada. Además podemos ver a un Bill Compton cubierto de sangre convertido en una extraña criatura tras el final de la temporada anterior.

Entre las nuevas caras que veremos esta temporada encontramos a Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights) que dará vida a Nicole, una chica algo ingenua preocupada por hacer lo correcto, a Amelia Rose Blaire (90201) que interpretará a Willa, la hija del Gobernador de Louisiana y a Rutger Hauer (Blade Runner) que será Macklyn, un personaje con una oscura conexión con Sookie y su hermano.

True Blood está protagonizada por Anna Paquin (X-Men) en el papel de Sookie, una humana que se enamora de un vampiro, Bill, a quien da vida Stephen Moyer (Divorcio en Hollywood). El reparto de la serie lo completan Sam Trammell (Undermind) y Ryan Kwanten (Sumerland).

El primer episodio de la sexta temporada será dirigido por Stephen Moyer. En España la serie es emitida por Canal +.