Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 27 cumpleaños

  • Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde ha colgado una canción de Elton John titulada 'Your Song'.
  • "Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción... Happy Birthday!!! Enjoy it!!!!", ha escrito la presentadora.
  • Sergio Ramos pasará su cumpleaños concentrado con su equipo en Zaragoza.
Pilar Rubio (izda.) y Sergio Ramos.
Pilar Rubio (izda.) y Sergio Ramos.
Efe

Sergio Ramos cumple este sábado 27 años y su novia, Pilar Rubio, no ha querido desperdiciar la ocasión para felicitarle de forma pública.

La actriz y presentadora se ha sumado a las múltiples felicitaciones que el sevillano está recibiendo a través de la red y ha publicado un emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter. "Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción... Happy Birthday!!! Enjoy it!!!!", ha escrito en la publicación que incluía un vídeo con Your Song, la canción de Elton John.

Este tema se caracteriza por ser una de las canciones más románticas de la historia y en su letra podemos leer frases como: "Mi regalo es mi canción y esta es para ti. ¡Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo".

La pareja no podrá disfrutar del cumpleaños unida, ya que Sergio Ramos se encuentra concentrado con su equipo en Zaragoza, lugar en el que esta tarde el Real Madrid se enfrentará al equipo dirigido por Manolo Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento