Grupo Norte crea 'Soluciones Globales' para ofrecer todos sus servicios y prevé abrir oficina este año en Perú

Grupo Norte ha creado 'Soluciones Globales', con lo que pretende ofrecer todos sus servicios bajo un mismo paraguas a partir de este año, en el que también prevé ampliar su proyecto internacional a Perú, donde abrirá una oficina.

Grupo Norte ha creado 'Soluciones Globales', con lo que pretende ofrecer todos sus servicios bajo un mismo paraguas a partir de este año, en el que también prevé ampliar su proyecto internacional a Perú, donde abrirá una oficina.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de Grupo Norte, Miguel Calvo, quien ha presentado los principales resultados de la compañía correspondientes a 2012 así como las novedades del grupo.

Grupo Norte 'Soluciones Globales' supone un cambio que, según Calvo, sitúa al cliente en el "centro" de las políticas del grupo, que trata de integrar todas sus soluciones para que el cliente tenga un mejor servicio "acorde a sus necesidades", lo que también puede permitir un ahorro en caso de contratar varios servicios.

Miguel Calvo, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que se trata de dar un paso de cara al futuro para que, cuando la crisis desaparezca, el grupo siga mejorando su competitividad y la de sus clientes, más de 1.600.

La iniciativa supone un cambio conceptual para el cliente al que se pretende dar una solución global pero una gestión diferente para cada servicio, que es lo que diferencia a Grupo Norte, ha explicado su consejero delegado, quien ha destacado la preferencia de las empresas de tener un interlocutor único para todo este tipo de servicios.

Calvo ha puesto como ejemplo de este nuevo concepto la oferta presentada recientemente a una importante empresa con sedes en varias ciudades de España a la que han ofrecido distintos servicios que además le permiten ahorrar.

Desembarco en perú

Otra de las novedades que ha presentado el Grupo de cara a este año es la apertura de su proyecto empresarial a Perú, donde la compañía iniciará en este año el despliegue operativo con la creación de una oficina comercial en el país y que en breve se transformará en una delegación propia y empezará a ofrecer a los clientes un catálogo de servicios que comprenderá Limpieza y Mantenimiento, Seguridad, Soluciones de Recursos Humanos y Externalización de Servicios.

Miguel Calvo ha señalado que la apertura en Perú se debe a la cercanía con Chile, donde la empresa trabaja desde hace doce años, sus sinergias comerciales y el crecimiento sostenido del país experimentado en los últimos años.

El consejero delegado de Grupo Norte ha concretado que se trata de "estar" en el país y "poco a poco" ganar presencia en el mismo, donde se presenta un "horizonte cómodo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento