La Región muestra a los principales operadores de viajes rusos su oferta turística en la feria MITT de Moscú

Turismo participa en este encuentro profesional para consolidar y aumentar la llegada a la Región de turistas rusos
La Región participa en la feria de Turismo MITT de Moscú
La Región participa en la feria de Turismo MITT de Moscú
CARM
La Región participa en la feria de Turismo MITT de Moscú

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha mostrado recientemente a los principales operadores de viajes rusos la oferta turística de la Región de Murcia en la feria MITT de Moscú, el más importante encuentro del sector en este país.

Entre los objetivos con los que ha acudido la Comunidad a este evento está el de ampliar y consolidar la llegada de turistas rusos, que el año pasado aumentó un 69 por ciento, con un total de 5.090 alojamientos de personas procedentes de Rusia en los establecimientos de la Región.

Con este fin, la agenda de trabajo de los responsables del Instituto de Turismo incluyó 15 entrevistas con diferentes operadores rusos como Vremia, Versa, Natalie Tours, La Costa Base Travel, Rus Iber o TUI Russia, entre otros, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

Asimismo, se ha llevado a cabo una presentación dirigida a agencias de viajes y medios de comunicación, conjuntamente con el operador Vremia, para mostrar el producto de la Costa Cálida para la temporada alta 2013.

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, ha destacado que "esta feria es la plataforma perfecta para continuar dando a conocer la oferta turística de la Región de Murcia y facilitar el crecimiento del número de visitantes rusos que nos eligen para disfrutar de sus vacaciones".

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha promocionado sobre todo el producto de sol y playa-náutico, en el que fundamentalmente está interesado el turista ruso, así como la oferta complementaria los productos de salud, turismo activo, golf y gastronomía-enoturismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento