Organiza tu gran viaje

Vete preparado para encontrar demasiada información. Puedes comer, divertirte, beber e incluso conseguir gratis tus próximas vacaciones.
Hay tanta información que te pierdes. Por eso, lo mejor es tomárselo con calma y dedicarle tiempo al tiempo a cada uno de los 1.295 expositores que hay en Intur.Si quieres conocer dónde puedes escaparte el próximo fin de semana o incluso organizar un viaje mucho más largo, este es tu sitio. Además, podrás disfrutar con comida, bebida, juegos,  regalos y folletos, muchos folletos, mientras te decides.

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta cita es la posibilidad de conseguir un viaje gratis. Muchos de los expositores promocionan sus productos con sorteos que incluyen traslados, estancias de hoteles e incluso entradas para varios parques de atracciones.

Si lo que te gusta es la comida, también podrás degustar muchos productos, sobre todo de las diferentes zonas de Castilla y León. El jamón de Guijuelo, el vino de La Rioja o de alguna de las denominaciones de origen de la Comunidad, los bombones de la fábrica palentina de Trapa o pastas de diversos tipos, estarán a tu disposición en todo momento.

Además, si tienes gustos más internacionales, podrás probar quesos noruegos e incluso comprarlos.

Y cuando te canses de recopilar información, o tus hijos te digan que no pueden más, llévalos a escalar por un rocódromo en el expositor de Palencia, a esquiar en la pista de esquí artificial, a montar en un quad o a probar sus habilidades al golf. Vamos, que seguro que no te aburres.

* Feria de Muestras. Viernes de 10.30 a 20 horas. Sábado y domingo de 10.30 a 20.30 horas. 5 euros.

Terminarás muy cargado

Si te sorprende encontrar a gente cargada de bolsas en algunos de los cuatro pabellones, no te asustes. Hay muchos que se van preparados con carritos para soportar el peso de todo el material que sacan de la feria. Póster, piezas de barro, pinturas, caramelos, bolsitas de pimentón, bolis, colgadores para el móvil, postales y pilas, entre otras muchas cosas, son algunos de los recuerdos que podrás llevarte gratis de los grandes expositores. Si te apetece más, también puedes comprar múltiples productos. Eso a tu gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento