Pilar Rubio: "Sergio Ramos me ha dado mucha felicidad"

  • La presentadora asegura que se encuentra muy a gusto con su vida personal y completamente centrada en su marca de ropa en lo profesional.
  • "Fuera de España hay mucho interés por mí como actriz", ha explicado.
Pilar Rubio, durante un acto promocional.
Pilar Rubio, durante un acto promocional.
GTres
Pilar Rubio, durante un acto promocional.

Pilar Rubio, más radiante y guapa que nunca, ha aparecido para presentar los niveles de adicción a Internet, un estudio patrocinado por el Opel Mokka.

La presentadora se ha mostrado simpática y sonriente en todo momento. "En mi vida personal lo tengo todo", ha declarado la madrileña, que profesionalmente está volcada en sacar la quinta colección de Metal Head

Sobre las numerosas veces que ha ido a ver jugar a Sergio Ramos, ha dicho: "Lo que hago es ir a apoyar a mi pareja". Sergio "me ha dado mucha felicidad. Yo estoy muy feliz ahora", ha añadido.

Con su trabajo también está pletórica. "Ahora tengo que sacar la 5º colección de Metal Head, supongo que en menos de un mes. Y es un proyecto muy mío, todo lo hago yo, todo lo diseño yo, la parte creativa la llevo yo y me lleva todo el tiempo del mundo. Pero lo hago con todo el cariño. Muy contenta".

La guapa presentadora afirma que tiene un nuevo proyecto en la televisión aunque por ahora va a centrarse en la línea de Metal Head. "Quiero sacarla adelante y tengo que hacerlo yo sola".

Rubio también se refirió a su futuro profesional en una entrevista a la página web de Vanitatis, donde aseguró que no echaba de menos ser reportera como lo había sido en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta.

Además indicó que tenía muchos frentes abiertos: "Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma. También hay un proyecto para hacer un programa de música".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento