Cort asegura que las sentencias de demolición de Son Banya se acatarán correctamente y siguiendo criterios de seguridad

Pide responsabilidad al PSIB ante un asunto "muy sensible en materia de seguridad"
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez
EUROPA PRESS
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha asegurado este miércoles que las sentencias de demolición de Son Banya se están tramitando siguiendo "criterios técnicos y de seguridad" para acatarlas "correctamente", por lo que le ha pedido responsabilidad al PSIB.

Tras la Junta de Gobierno municipal, Martínez ha explicado que cuando el PSIB procedió a los derribos en el poblado de Son Banya no vivía nadie dentro de esas barracas, pero en la actualidad sí están habitadas, por lo que el procedimiento será "diferente".

"Claramente queremos erradicar el poblado", ha manifestado el también teniente de alcalde de Economía, que ha incidido en que se trata de un asunto "muy sensible en materia de seguridad", por lo que le ha solicitado responsabilidad a la oposición, que según ha destacado, "está informada de las operaciones y del tiempo en el que se desarrollan".

"No buscamos la foto, ni le venderemos humo a los ciudadanos, haremos las cosas correctamente", ha enfatizado el portavoz municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento