Pescadores de Algeciras, Barbate y Sanlúcar salen al mar, mientras que la flota de Conil y Tarifa sigue amarrada

Algunos pescadores de las cofradías gaditanas de Algeciras, Barbate y Sanlúcar de Barrameda han salido este miércoles a faenar, mientras que las flotas de Conil y La Línea de la Concepción permanecen amarradas a puerto a causa del mal tiempo. Por su parte, en Tarifa continúan de parada biológica.

Según han indicado a Europa Press desde las distintas cofradías de pescadores, "algunos barcos" de Algeciras han salido a faenar, al igual que Barbate. En Conil "no ha salido ninguno" y tampoco en La Línea. La flota de arrastre de Sanlúcar ha vuelto a pescar este miércoles, pero no la de cerco y la chirla.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, en aguas costeras de Cádiz —de Guadalquivir a Cabo Roche— sopla viento de componente noroeste fuerza cuatro a cinco, amainando y rolando al final a norte fuerza cuatro. El estado de la mar es de marejada

En el área de Trafalgar —de Cabo Roche a Punta Camarinal— sopla noreste fuerza cuatro a cinco, amainando y rolando al final a norte fuerza cuatro. El estado de la mar es de fuerte marejada, disminuyendo al final a marejada.

En el área de Tarifa —de Punta Camarinal a Punta Carnero— sopla viento de componente oeste y fuerza cinco a seis, amainando a fuerza cuatro al final. El estado de la mar es de fuerte marejada, disminuyendo al final a marejada.

En el área de Algeciras-Ceuta —de Punta Carnero a Punta Chullera— sopla viento de componente Oeste y fuerza cinco a seis. El estado de la mar también es de fuerte marejada con previsión de disminuir a marejada al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento