La Región de Murcia lanza para el próximo puente de San José ocho propuestas de escapadas especiales que incluyen el alojamiento y actividades desde 25 euros por persona, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

De este modo, esta acción conjunta del Instituto de Turismo y el sector busca movilizar tanto a personas de la propia Región, como de Madrid, Cataluña y las provincias limítrofes (Almería, Albacete y Alicante).

A estos reclamos se añaden otras ocho ofertas con algún tipo de descuento o incentivo en el alojamiento. Además, y para facilitar el acceso a estas experiencias, el portal www.murciaturistica.es cuenta con un apartado especial donde están recopiladas las experiencias y las ofertas y que permiten hacer la reserva online.

Y es que, el especial del puente de San José recoge la diversidad de la oferta turística de la Región de Murcia e incluye estancias y actividades de interior, sol y playa y ciudad-cultural.

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, destacó que "continuamos trabajando con el sector para ofrecer cada día productos turísticos mejores, más completos y competitivos, capaces de satisfacer a todos los potenciales visitantes".

Asimismo, esta acción de promoción está respaldada por el envío de un boletín electrónico con las ofertas a 30.000 destinatarios de la Región de Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Consulta aquí más noticias de Murcia.