El ciclista aficionado valenciano Nacho Olmos completará este domingo su proyecto solidario en la lucha contra el cáncer 'Un camino por la Vida 2013', con su llegada a las 18.00 horas a las puertas del Ayuntamiento de Valencia, acompañado por el exciclista profesional valenciano Ángel Luis Casero, campeón de la Vuelta Ciclista a España en el 2001, según ha informado la junta provincial de la AECC en Valencia en un comunicado.

Olmos habrá recorrido en poco más de un mes, más 3.000 kilómetros en bicicleta de montaña entre Argentina y España en homenaje a su hermano fallecido por cáncer y con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Nacho Olmos realizará este domingo sus últimos cinco kilómetros solidarios, desde la Plaza Polo de Bernabé (Sede de la Junta Provincial de la AECC de Valencia) hasta la puerta principal del Ayuntamiento de Valencia, donde será recibido por el presidente de la AECC en Valencia, Tomás Trenor y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau.

Los recursos económicos de esta acción solidaria, impulsada por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la AECC, se destinarán investigación oncológica.

Consulta aquí más noticias de Valencia.