La Ruta del Vino de Ribera del Duero se promocionará en centros comerciales de Madrid y Barcelona

La Ruta del Vino de la Ribera del Duero se promocionará durante las próximas dos semanas en centros comerciales de Madrid y Barcelona, en concreto se instalará un expositor en las grandes superficies Plaza Norte de Madrid y L'Illa Diagonal de Barcelona que, en total, acumulan entre 100.000 y 120.000 visitas en los fines de semana.
Bodega de Ribera del Duero
Bodega de Ribera del Duero
DO
Bodega de Ribera del Duero

La Ruta del Vino de la Ribera del Duero se promocionará durante las próximas dos semanas en centros comerciales de Madrid y Barcelona, en concreto se instalará un expositor en las grandes superficies Plaza Norte de Madrid y L'Illa Diagonal de Barcelona que, en total, acumulan entre 100.000 y 120.000 visitas en los fines de semana.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización este fin de semana se instará el expositor en Barcelona y el próximo en Madrid.

El expositor está diseñado con imágenes de viñedos y de la campaña publicitaria Sensaciones con Denominación de Origen, con lo que "se busca trasladar a Madrid y Barcelona la esencia y las experiencias que La Ruta del Vino Ribera del Duero ofrece al visitante, creando un entorno lo más próximo posible".

Además de contemplar el escenario, el público se adentrará en La Ruta mediante la degustación de vinos con Denominación de Origen que las Bodegas Pascual, Arzuaga-Navarro, Protos, Comenge, PradoRey, Torremilanos y el Consejo Regulador de Ribera del Duero ceden para el evento.

También se entregará material promocional así como globos para los más pequeños y los visitantes tendrán la posibilidad de enviar una postal sin coste a sus familiares o amigos. Al depositar la postal en un buzón situado en el expositor podrán participar en un recorrido gratuito por cinco bodegas de la Ruta y recibir una botella de vino de regalo al finalizar las visitas.

El espacio también cuenta con el córner 'Hazte fan' dónde se proyectará un vídeo con imágenes de La Ruta y el espectador podrá hacerse seguidor de Ribera del Duero a través de las redes sociales Facebook y Twitter y de la propia newsletter de la Ruta, mediante un código QR (código de respuesta rápida) que le facilitará el proceso. Asimismo, todos aquellos participantes de esta acción recibirán un premio al momento como recompensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento