Un hombre y una mujer han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Madrigalejo del Monte, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emerrgencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.16 horas de este viernes, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un camión que había colisionado con un turismo en el kilómetro 215 de la A-1, a la altura de Madrigalejo del Monte (Burgos), dirección Burgos, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de la cabina del camión.

La sala de operaciones del 112 ha dado da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado enviado una UVI móvil, un equipo médico de Lerma y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un varón de 51 años, J.M.M.A, quien ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 48, A.B.M.B, quien ha sido dado de alta in situ.

Consulta aquí más noticias de Burgos.