Unos 150 clientes potenciales acuden en Berlín a la gala lírico-flamenca y conocen la oferta cultural andaluza

Unas 150 personas, clientes potenciales interesados en la cultura de Andalucía, han asistido este jueves a la gala lírico-flamenca organizada por la Consejería de Turismo y Comercio en el Instituto Cervantes de Berlín con el objetivo de promocionar la oferta andaluza relacionada con este segmento.

Unas 150 personas, clientes potenciales interesados en la cultura de Andalucía, han asistido este jueves a la gala lírico-flamenca organizada por la Consejería de Turismo y Comercio en el Instituto Cervantes de Berlín con el objetivo de promocionar la oferta andaluza relacionada con este segmento.

Esta acción de promoción directa al consumidor se enmarca en las actuaciones programadas con motivo de la participación de Andalucía en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, para dar a conocer en el mercado alemán una muestra de la oferta cultural que reúne el destino.

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha invitado a los asistentes al evento a visitar la Comunidad para disfrutar de sus atractivos, entre los que se encuentran sus tradiciones, y ha recordado que el emisor germano es uno de los mercados más fieles al destino andaluz.

La gala ha consistido en un espectáculo a cargo de un grupo de artistas andaluces que interpretaron composiciones clásicas, a través de un repaso por las arias y dúos más representativos de óperas ambientadas en la Comunidad y fusionando música clásica y flamenco.

Asistieron al acto estudiantes de español, viajeros interesados en el segmento de turismo cultural y público general seleccionado por el Instituto Cervantes. Así, la acción se dirigió a un sector concreto de potenciales clientes, con el objetivo de aprovechar el creciente interés del mercado alemán por la autenticidad del destino andaluz.

Además, previamente a la gala los invitados han podido degustar algunos productos típicos de Andalucía, reforzando de este modo la promoción de la oferta gastronómica de la comunidad.

La delegación andaluza también se dirigirá al consumidor final durante las jornadas de público general de la feria turística, con actuaciones y degustaciones gastronómicas que tendrán lugar el fin de semana, así como a través del patrocinio del Gran Sorteo ITB que difundirá la marca del destino entre más de 500.000 hogares berlineses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento