Moda y complementos acapararon casi la mitad de ventas en la Feria del Stock, que atrajo a 62.000 personas

El 95% de los asistentes encuestados calificó la Feria de "buena o muy buena" y el 77% de los grupos, familias o parejas que acudieron compraron
Feria Del Stock
Feria Del Stock
AYUNTAMIENTO
Feria Del Stock

El sector de la moda y los complementos acapararon casi la mitad de las ventas realizadas en el transcurso de la IX Feria del Stock de Santander, celebrada durante el pasado fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad y que atrajo a unas 62.000 personas.

Así se desprende de la encuesta realizada por los organizadores del evento al público asistente a la feria, según ha explicado en un comunicado el concejal de Comercio y Mercados de Santander, Ramón Saiz Bustillo.

Según el concejal, las encuestas fueron respondidas, en su mayoría, por grupos de familias y parejas que han otorgado una "alta valoración" de los asistentes a la feria que, en un 95 por ciento de los casos, la calificaron como "buena o muy buena".

El 91 por ciento de los encuestados ha valorado también como buenos o muy buenos los servicios adicionales a la feria, como la ludoteca o la cafetería, mientras que, casi el 80 por ciento, reconoció haber asistido a ediciones anteriores lo que confirma, según el edil, "el notable nivel de fidelización de este evento".

En cuanto a los hábitos de compra de los asistentes a la IX Feria del Stock, las encuestas constatan que el 77 por ciento de los grupos, parejas o familias encuestadas había comprado algo, con una media de 3,1 productos adquiridos y un gasto medio de algo más de 63 euros.

Saíz Bustillo ha explicado que estas encuestas permiten tener "una idea lo más aproximada posible" de la actividad, en cuanto a ventas, formas de pago —un 91 por ciento lo hizo en efectivo— o procedencia de los asistentes a la Feria del Stock, que en un 66% eran de Santander y los restantes de otros puntos de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento