'Almas grises', dos asesinos enganchados al dolor ajeno

  • El periodista y guionista Juan Luis Marín se estrena en el terreno de la novela con un inquietante 'thriller'.
  • Sus protagonistas son adictos a la adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano.
  • El libro se presenta en Madrid el próximo jueves 18 de abril.
El autor aspira a que los lectores de su primera novela tengan al menos "pesadillas".
El autor aspira a que los lectores de su primera novela tengan al menos "pesadillas".
Blogs.culturamas.es/juanluismarin
El autor aspira a que los lectores de su primera novela tengan al menos "pesadillas".

Juan Luis Marín es periodista, escritor y guionista, así que solo era cuestión de tiempo que publicara su primera novela, Almas grises (La Factoría de Ideas), un libro que narra el vibrante drama de dos asesinos enganchados al dolor ajeno que arrastran consigo al lector en una lectura plagada de horrores.

Extrema, directa y descarnada, su lectura puede herir sensibilidades de algunos y a otros por el contrario provocarles grandes dosis de adrenalina. La presentación de la novela de Marín tendrá lugar en Madrid el jueves 18 de abril, a las 19.30 horas, en Casa del Libro de Fuencarral, 119.

En este thriller, La Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de la corrupción, es azotada por una ola de desapariciones. Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar.

Ambos fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a la peor de las sustancias: la adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano.

Hastiados de la tortura y la muerte, trazan un endeble plan para poner a la policía tras la pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo y que no tolera traición.

Acosados por su propia naturaleza, por su antiguo mentor y por las fuerzas de seguridad, los dos asesinos tratarán de huir de su antigua vida en una cruenta carrera en pos de la libertad.

¿El resultado? Con unos ciudadanos autómatas, una policía corrupta y una comunidad secreta que se aprovecha de la situación, los personajes que pueblan la novela no cuentan con un solo momento de reposo, y el lector tampoco, aseguran desde la editorial.

El autor

Juan Luis Marín (1975) es madrileño y licenciado en Periodismo, se especializó en guiones audiovisuales y combina su oficio de escritor con el de creativo en una importante productora de televisión.

Ha participado en programas tales como Supervivientes, Gran Hermano, Supermodelo y Mujeres, hombres y viceversa en calidad de director, subdirector o guionista.

También ha dirigido y presentado En Cinemascope con Blus y Glus, en Expansión Financiera TV; fue director y locutor del espacio El cine del magacín Fin de semana en España de Radio España y redactor para diversas revistas, como AB Diario de Bolsillo de Madrid, Travelling, 40 Magazine y Doble Cero.

*Consigue las mejores novedades en literatura en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento