La sección oficial del XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres arranca este lunes

La sección oficial del XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres arranca este lunes, día 4, con las proyecciones de 'Madrid, 1987' y 'Operación E'.

La sección oficial del XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres arranca este lunes, día 4, con las proyecciones de 'Madrid, 1987' y 'Operación E'.

El "duelo actoral" de María Valverde y Luis Tosar protagoniza este lunes el inicio de la Sección Oficial 'Imprescindibles 2012' de este festival.

Las proyecciones tendrán lugar a las 17,30, 20,00 y 22,30 horas en los Multicines Cáceres y las entradas costarán 3 euros, según ha informado la Fundación Rebross en nota de prensa.

La película 'Madrid, 1987' está protagonizada por José Sacristán y María Valverde y cuenta la historia de Miguel (Sacristán), un veterano articulista, y Ángela (Valverde), una joven universitaria, que se quedan encerrados en un baño público, situación que da pie a un enfrentamiento generacional.

Por su parte, 'Operación E' está basada en la historia de un nativo colombiano al que las FARC le encargan criar al hijo de una secuestrada y nacido en cautiverio.

Como cada año, con el lema 'Ver cine español ayuda', la Fundación Rebross invita a descubrir "lo mejor" de la producción cinematográfica de 2012 por una buena causa, ayudar a los más desfavorecidos. La recaudación de las proyecciones se destinará a los proyectos de las ONGs Comité Ipiranga, Inti Rayni, Aexcram y Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento