Murcia tiene 63 calles con obreros y cuatro cortadas al tráfico

Las obras más comunes, arreglo de aceras y fachadas. Y hay dos excavaciones. Quitarán el transformador de la plaza del Rocío.
Murcia sigue llena de obras y la cosa está imparable. Esta semana, desde el 21 hasta el 26 de noviembre, 63 calles de la ciudad registrarán incidencias y eso, sin contar las molestias de 14 mudanzas que se harán estos días. De estas calles, cuatro estarán cortadas al tráfico. Además, un carril del puente del hospital seguirá hoy cerrado (lo cortaron ayer) a la circulación de vehículos, algo que ha generado quejas entre conductores.Las obras más comunes en la vía pública son las reparaciones de aceras, fachadas, cornisas y las canalizaciones. También se están realizando excavaciones en la calle La Gloria y en la calle Mariano Padilla con la esquina de la vía Isabel la Católica. En la plaza del Rocío están sustituyendo el centro de transformación y dedicarán un mes entero a rehabilitar ruinas en la plaza Díez de Revenga.

Las obras de esta semana son abundantes si las comparamos con las de la primera semana de septiembre, cuando hubo en la ciudad trabajos en 21 calles.

Las calles Andrés Baquero y Ángel estarán hoy cortadas al tráfico. Además, la calle Poeta Vicente Medina estará hasta el viernes cortada parcialmente, al igual que la calle Vistalegre, que también permanecerá cerrada a los coches hasta el próximo viernes.

Dinos... qué obras te molestany cuáles echas de menos

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008. Murcia. o en www.20minutos.es

Magdalena Miras. 38 años, funcionaria. «No me parece apropiado que hagan las obras por la mañana. El puente del hospital está muy transitado y hacer las obras por el día es una auténtica locura, además de ser un peligro para los obreros».

Francisco Esteban. 25 años, estudiante. «Yo no tengo prisa, pero si la tuviera me podía tirar de los pelos. Esto es una locura. Si ya lo es cuando hay dos carriles, ahora que sólo hay uno en el puente por las obras, pues tú me dirás. Habrá que aceptarlo».

Jesús Pérez. 26 años, estudiante. «Llevo unos quince minutos intentando cruzar el puente. Creo que podían haber hecho las obras por la noche para molestar menos a la gente. No entiendo cómo no han pensado en el lío que formarían».

Sólo 4 pedanías andan de obras

En las pedanías andan más tranquilos que en el centro de la ciudad, ya que durante esta semana sólo habrá obras en cuatro de ellas. Los trabajos estarán en la calle Escuelas, Obreros de la Tana y la carretera el El Palmar, en Beniján; en el camino de Agridulce, en Guadalupe; en la calle Azahar, de la Alberca, y en la calle Inmaculada, en Los Garres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento