El embarazo de Letizia, cada vez más evidente

La princesa lució una falda gris marengo a juego con un holgado twin set que no lograba disimular su embarazo.
Doña Letizia y el Príncipe en la Audiencia celebrada esta mañana (Foto: EFE/J.J GUILLÉN)
Doña Letizia y el Príncipe en la Audiencia celebrada esta mañana (Foto: EFE/J.J GUILLÉN)
EFE/J.J GUILLÉN
Doña Letizia y el Príncipe en la Audiencia celebrada esta mañana (Foto: EFE/J.J GUILLÉN)

Los Príncipes de Asturias recibieron el lunes en el Palacio de la Zarzuela al comité ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido popular, encabezado por su nuevo presidente, Nacho Uriarte, elegido el pasado mes de septiembre en Toledo.

Don Felipe y Doña Letizia saludaron uno a uno a los 40 integrantes de Nuevas Generaciones, antes de posar para la foto de familia y mantener una conversación en privado en la que los jóvenes populares explicaron a los Príncipes su programa de futuro y sus inquietudes.

El encuentro se inscribe en los encuentros que la Corona y los Príncipes mantienen con distintas instituciones. Está previsto que Don Felipe y Doña Letizia reciban el próximo miércoles a una representación de las Juventudes Socialistas.

Uriarte, madrileño de 26 años, fue elegido el pasado 23 de septiembre en el XII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, en sustitución de Carmen Fúnez, que dejo el cargo después de cinco años y medio por razones de edad.

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones, trabajador social y estudiante de Sociología, obtuvo la victoria al conseguir el 73,5 por ciento de respaldo de los 692 votos válidos.

Don Felipe y Doña Letizia habían recibido previamente a la junta directiva y a una representación de la Asociación Ecologista "Guardabosques de Jódar", entre los que estuvieron numerosos niños que en ese movimiento aprenden a respetar el medio ambiente y a conocer la naturaleza.

Guardabosques, fundada en 1995, es una de las Asociaciones más activas en la comarca de sierra Magina en la provincia de Jaén.

Los Príncipes de Asturias estuvieron también esta mañana con una representación de la Asociación española de Anunciantes, presididos por Fernando Valdés, con quienes hablaron del funcionamiento de ese sector.

En principio estaba previsto que la Princesa estuviera sólo en la última audiencia, pero al encontrarse hoy bastante mejor de las molestias que le provoca su segundo embarazo decidió acompañar a Don Felipe en las tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento