Detenido el conductor de un turismo que triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra tres vehículos

Insultó y amenazó a los agentes e intentó autolesionarse

La Policía Local de Santander ha detenido, a las 20.30 horas de este martes en la calle Alta, al conductor de un turismo que triplicaba la tasa de alcoholemia y que colisionó contra tres vehículos a los que ocasionó daños materiales.

Cuando el detenido era trasladado a dependencias policiales empezó a insultar y amenazar a los agentes. También intentó autolesionarse en el vehículo policial y en el cuarto de seguridad.

Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor de ocho años, en tres accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas.

Así, a las 8.35 horas, en la avenida del Stadium, un turismo atropelló a un peatón que cruzaba por el paso y que resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

A las 14.15 horas, en la calle Aníbal González Riancho, colisionaron dos turismos y resultó herido el pasajero de uno de ellos, un menor de ocho años, que fue trasladado en ambulancia a la Residencia Cantabria.

Finalmente, a las 23.15 horas, en la avenida Camilo Alonso Vega, colisionaron dos turismos y resultaron heridos ambos conductores, que fueron trasladados en sendas ambulancias a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento