Los Conciertos de la Estufa acercan este sábado a Pía Tedesco al Castillo de Íscar (Valladolid), donde ya actuó en julio del año pasado en el marco de la programación 'Locas por el Jazz'.

En un formato más íntimo, acompañada por su ukelele y el maestro Juan Cruz al piano, la artista argentina repasará algunos de los temas recogidos en su 'Hordeaux, Historias de Cabaret' así como nuevas canciones que forman parte de su recién estrenado espectáculo.

Realizará, según informaron a Europa Press fuentes de la organización, un recorrido por los cabarets del mundo a través de canciones emblemáticas, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, y que han sido adaptadas a este idioma por la intérprete.

"Pía Tedesco desgrana un selecto repertorio, creado con una paleta de colores tan amplia que va desde las creaciones vanguardistas del movimiento Dadá o la unión entre Brecht y Weill, se pasea por los cromatismos más populares provenientes de la chanson francesa o el tango y nos regala acciones de factura propia", según las mismas fuentes.

A través de estas canciones, Pía Tedesco "seduce con historias tan singulares como divertidas" en una lectura "rabiosamente contemporánea, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro".

Las entradas, al precio de ocho euros, se pueden reservar ya en el teléfono 983 10 15 11 al igual que los abonos, de los que han puesto a la venta 60 por 32 euros cada uno para los conciertos de la programación.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.