La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación ha puesto en marcha la iniciativa Foro Biomasa, mediante la que se desarrollarán encuentros de negocio bilaterales durante la celebración este encuentro empresarial, propiciando de este modo la oportunidad a los asistentes de hacer nuevos contactos, introducir su negocio en el ámbito internacional, así como encontrar socios y proveedores.

Además, esta cita permitirá a los participantes conocer las tendencias y nuevas tecnologías aplicadas al sector, descubrir productos y soluciones, además de detectar nuevas oportunidades de negocio y fidelizar clientes.

Los encuentros empresariales se realizarán de modo personalizado o en grupos, que formarán oferentes y demandantes de los sectores que forman la cadena de valor de la biomasa y los consumidores finales.

El objetivo de estas reuniones es facilitar posibles acuerdos comerciales, así como fomentar la cooperación empresarial entre los participantes en Foro Biomasa, que se celebrará en el Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) el próximo 6 de marzo.

INSCRIPCIONES

En esta actividad podrán participar todas las empresas, organizaciones e instituciones pertenecientes a la cadena de valor de la biomasa de las regiones transfronterizas Extremadura, Centro y Alentejo portugués, que estén interesadas en establecer acuerdos de cooperación y negocios con otras empresas e instituciones.

Para participar en esta importante cita es necesario inscribirse antes del 1 de marzo, a través de la web forobiomasa.cavatrans.com, informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Foro Biomasa es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Cavatrans, dentro del vigente Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España- Portugal (Poctep).

Consulta aquí más noticias de Badajoz.