Inauguran este miércoles una tienda Brico Depôt que dará trabajo a 60 personas

El Grupo Kinsfisher inaugura este miércoles 27 de febrero una nueva tienda Brico Depôt en Palma --la número 20 en España y la primera en Baleares-- que dará trabajo a 60 personas.

El Grupo Kinsfisher inaugura este miércoles 27 de febrero una nueva tienda Brico Depôt en Palma —la número 20 en España y la primera en Baleares— que dará trabajo a 60 personas.

En un comunicado, han informado que en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, han llevado a cabo un proceso de selección para ofrecer 60 puestos de trabajo en la capital balear, "la mayoría de ellos de carácter indefinido".

Este nuevo establecimiento, situado en el polígono comercial de Levante, cuenta con una superficie total de 7.545 metros cuadrados (m2), que se divide en un área de venta interior (5.528 m2), otra exterior (2.017m2) para los materiales de construcción y una zona de aparcamiento con capacidad para 301 vehículos.

La nueva tienda contará con nueve secciones de venta en las que se podrán encontrar "más de 10.000 referencias" de productos de cerámica, ferretería, baño, herramientas, electricidad, pintura, madera, carpintería y construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento